¿Cómo hago mi pedido?

 

Nuestra página web está habilitada las 24 horas los 7 días de la semana.

Horarios de Atención de nuestro Call Center:

Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00

Sábado de 09:00 a 14:00

 

  1. Zona de cobertura de nuestro despacho.

 Favor consultar en la botonera en el la página principal: Zona de Cobertura.

¿Su lugar de entrega está fuera de esa zona? Consulta a nuestro Call Center, sin compromiso, la posibilidad de despacharle.

  1. No necesita registrarse para hacer un pedido.

Excepto si quiere guardar su pedido para futuros consultas. Registrarse también le permite recuperar cualquiera de sus pedidos, hasta un máximo de 10, para editarlo o sumarlo a su pedido en curso.

Otra importante ventaja es que nuestro sistema va llevando una lista base en la que guarda cualquier producto que usted haya pedido en cualquier oportunidad. Esta lista base también la puede utilizar para editarla con los productos que en alguna ocasión ha comprado.

¿No quiere más un producto específico en su lista base?, simplemente elimínelo. Ya no estará la próxima vez a menos que lo vuelva a pedir.

¿No está seguro de si quiere registrarse? No importa, antes de enviar su pedido, le preguntaremos si quiere; tendrá otra oportunidad de hacerlo.

  1. ¿Alguna duda en el proceso de pedido?

Siempre podrá, en horario del Call Center, ya sea a nuestros teléfonos fijos o celulares, hacer cualquier consulta para que le ayudemos a facilitarle hacer su pedido. También puede hacer cualquier consulta vía whatsapp. Haga click en los botones de WhatsApp de la página y podrá ingresar directamente desde su computador a través de WhatsApp web o de su celular.

  1. Pedido mínimo para despacho: $50.000. Si el pedido no alcanza este monto no podrá enviarlo.
  1. Iniciar su pedido.

Puede ingresar a la categoría del producto que necesita.

También tiene en la base de la página un carrusel con las principales marcas, para ingresar directamente a sus productos relacionados.

  1. Los precios de los productos están expresados en pesos chilenos con todos los impuestos incluidos.
  1. Elija el producto que desea.

Los productos pueden tener precios por Unidad, Pack y Caja. Si es el caso, a mayor cantidad pedida, menor su precio unitario. Eso le permitirá hacer verdaderos ahorros en sus pedidos.

¿Familias numerosas? ¡¡Santo remedio!! Pura economía.

  1. Digite en el recuadro del producto, la cantidad que necesita.

El producto y cantidad pedida queda registrado en su carro, según la combinación más económica para usted. Ya sea por Unidad, Pack o Caja, o una combinación, y en el carro de compra a mano derecha, le indica el precio promedio.

  1. ¿No encuentra el producto que necesita?

Utilice el recuadro “Buscar…” arriba a la derecha.

  1. ¿Tiene listo su pedido?

Puede revisarlo presionando en el botón “VER CARRO” abajo del carro de compra.

  1. ¿Lo quiere enviar?

Presione el botón “ENVIAR”

  1. Le solicitaremos su nombre, email y teléfono de contacto
  2. Le solicitamos su dirección de entrega.
  3. Le solicitamos fecha de entrega.
  4. ¿Necesita Boleta o Factura?
  5. Guardar pedido.

Su pedido se guardará automáticamente, a menos que usted inhabilite la casilla para dar esa indicación. Si lo quiere guardar, queda el registro del número del pedido, fecha y le puede poner el nombre que desee para acordarse. Puede ser que “Cumpleaños Jaime” sea un buen recordatorio.  

El guardar sus listas le permitirá:

  • Tener una mejor experiencia en nuestra página, cada vez que nos visite.

  • Guardar listas de pedidos con nombre para recuperarlas en sus siguientes visitas. Llamarlas, repetirlas, editarlas, agregar productos, eliminarlos, cambiar cantidades y volver a guardar con el mismo  u otro nombre.

  • También llevaremos por usted una lista base de los productos que ha comprado de manera que pueda utilizarla o editarla para un siguiente pedido. Así no tendrá que hacer cada vez una nueva lista desde cero.

  • Mientras más nos deje saber de usted, más sorpresas dirigidas especialmente para usted. Según sus preferencias le podremos hacer llegar Ofertas Especiales, Descuentos, Lanzamientos, Premios, etc..

  1. Presione el botón “Enviar Orden”
  2. Por favor cuéntennos de su experiencia de compra. Puede hacerlo en “¿Cómo fue su    experiencia de compra”
  1. Confirme su pedido presionando el botón “Enviar Orden” ¡y ya está!
  2. Usted recibirá en el correo con el detalle de su pedido para su registro y seguimiento.
  3. Nuestras operadoras recibirán su pedido y lo contactarán a la brevedad para confirmar la disponibilidad de los productos seleccionados, así como confirmar la dirección de despacho y la fecha de entrega.
  4. Forma de pago.

Una vez confirmado lo anterior. Le damos la información de monto a pagar y la forma para el pago. Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito ya sea por WebPay.cl o con pago con Tarjeta directo en nuestras camionetas repartidoras o bien Transferencia Bancaria previa.

  1. En el día pactado recibirá su pedido en la dirección indicada.
  2. Su Experiencia de Compra.

No dude en llamarnos para contarnos su experiencia de compra. Si esta ha sido satisfactoria, cuéntele a sus amistades. Si no lo ha sido…  por favor denos la oportunidad de corregir el problema y así mejorar nuestro servicio. Si prefiere puede hacernos llegar todos sus comentarios a:

  • Correo electrónico cliente@centroabasto.cl. O bien
  • En la página principal está la opción de ¿Cómo fue su experiencia de compra?

En cualquiera de estas dos opciones su correo llega con copia a nuestro Gerente General.

 

¡¡ M U C H A S   G R A C I A S   P O R    P R E F E R I R N O S !!

NO NECESITA REGISTRARSE PARA HACER SU PEDIDO
Registro Empresas | Recuperar Clave